El Blog de Puerta del Norte

Bellocafé, una empresa Bellanita que nos enorgullece

Los talentos de nuestro municipio nos enorgullecen, por eso en esta ocasión queremos destacar a Walter Patiño y a su familia Bellanita, una familia emprendedora y pujante productora de café.

Lo más reciente de nuestro blog

IMG_5900 (1) (1)

Los peluditos se convirtieron en los protagonistas de Puerta del Norte

Las mascotas del norte se lucieron en el centro comercial y todo gracias a las diferentes experiencias diseñadas especialmente para ellos

13 de julio de 2022

woman-g090db6767_1920 (1)

EL YOGA Y SUS BENEFICIOS

El yoga que vivimos en Puerta del Norte es una práctica para todos; niños y niñas, padres de familia, mujeres gestantes, abuelitos, etc.  Aquí comenzamos desde cero…

07 de abril de 2022

pexels-vlada-karpovich-8359687 (1)

LAS RELACIONES DE PAREJA EN SANA CONVIVENCIA

Las relaciones de pareja sanas y deseadas tienen un efecto muy positivo en el bienestar de las personas, pero ¿Cómo explicar esto? ¿Por dónde comenzar? …

08 de marzo de 2022

Blog Banda De Bello (1)

La Banda Sinfónica Especial de Bello

“Le agradecemos a Puerta del Norte por abrirle espacios a este tipo de agrupaciones, para hacerlas más visibles”

03 de marzo de 2022

WhatsApp Image 2022-01-17 at 3.37.18 PM (1) (1)

“Puerta del Norte ha direccionado mi vida de manera profesional, económica y personal”.

Él es Cristián Alonso, técnico en sistemas y es el encargado del soporte y mantenimiento de nuestros sistemas de información y equipos tecnológicos. Además, por sus grandes aptitudes…

25 de enero de 2022

plato-saludable

Alimentación Saludable a propósito del comienzo del año

Es muy cultural tanto en nuestro país como en otras regiones del mundo, que el exceso alimentario durante las fiestas predomine en los diferentes espacios en que nos encontremos; generalmente este…

21 de enero de 2022

jairo foto-01 (1)

“Puerta del Norte es mi segunda casa”.

Jairo es nuestro auxiliar de mantenimiento eléctrico, lleva 12 años en el Centro Comercial Puerta del Norte. Para él lo más importante es dedicarse a algo que lo apasione y en su caso…

16 de noviembre de 2021

foto adriana-01

“Puerta del Norte para mi es amor, es mi segunda casa”.

Adriana Mejía ha sido cliente del Centro Comercial Puerta del Norte desde que abrimos nuestras puertas al público, lleva 15 años compartiendo emociones y experiencias memorables en este lugar…

07 de octubre de 2021

Protagonistas

La Fundación Ratón de Biblioteca fue fundada 1981 por Clemencia Gómez de Jaramillo con el interés de apoyar en la superación del problema de abandono de la niñez y de la juventud en los barrios populares de Medellín. Su misión es contribuir a la formación de niños creativos, críticos, autónomos y con conciencia ciudadana por medio de los libros, la lectura y la escritura para que estos sean actores en la construcción de sus territorios y de la paz.

Lo más popular

Etiquetas

Síguenos