Sorteo

Gánate un apartamento con Puerta del Norte

1 de octubre de 2018 al 31 de octubre de 2019

Características del obsequio:

Apartamento ubicado en el Parque Residencial Hacienda Niquía, en Niquía – Bello, Antioquia. Es un apartamento de aproximadamente 70,83 metros cuadrados área construida, totalmente terminado. Consta de 3 habitaciones, salón comedor, cocina, balcón, 2 baños, 1 parqueadero en sótano y cuarto útil. Amoblado con Pullman (sala, comedor, alcoba principal y 2 alcobas sencillas) y electrodomésticos de Flamingo, Éxito y Homecenter (nevera, lavadora, calentador y horno microondas).

Cómo participar:

Los usuarios del Centro Comercial PUERTA DEL NORTE P.H. que quieran participar para ser beneficiarios del obsequio: un (1) apartamento en el Parque Residencial Hacienda Niquía, en Niquía – Bello, deberán acercarse a los Centros de Información del Centro Comercial presentando la cédula, para inscribirse y ser registrados como participantes en esta acción, en la que podrán resultar finalistas para el concurso de habilidad, conocimiento y agilidad mental, para hacerse acreedor a un (1) apartamento; ES DECIR, QUE NO SE PARTICIPA CON EL SOLO REGISTRO DE LAS FACTURAS. En el momento de la inscripción es requisito fundamental que el usuario suministre todos los datos solicitados; posteriormente se le asignará un código que deberán mantener e informar a todas las personas que quieran asignarle puntos a través del registro de sus facturas.

La promoción que cada participante registrado haga de su código con el fin de obtener puntos, que involucre las instalaciones de Puerta del Norte, en ningún caso podrá ser en los Centros de Información o locales del Centro Comercial; cualquier otro tipo de promoción que involucre las instalaciones de Puerta del Norte, deberá ser previamente analizado y autorizado por la Administración.

Cómo obtener puntos y cómo apoyar a los participantes:

Los participantes registrados en el evento y todos los usuarios del Centro Comercial que deseen apoyar a alguno de los participantes, pueden hacerlo registrando sus facturas entre el 1 de octubre de 2018 y el 31 de octubre de 2019, por compras efectuadas en los comercios del Centro Comercial Puerta del Norte en el mismo periodo de tiempo, así: por cada trescientos mil pesos ($300.000) registrados, se asignará un punto electrónico al participante de elección de quien hace el registro (dentro del grupo de participantes registrados en la base de datos de este evento); inclusive los participantes registrados en el evento pueden asignar puntos con el registro de sus facturas, a su propio código. Los usuarios al momento de su registro de facturas, deberán informar el código del participante al cual desean asignarle los puntos electrónicos. Independientemente y de manera simultánea, con el registro de sus facturas, los usuarios podrán participar en las otras campañas que el Centro Comercial adelante cada mes; inclusive en la campaña “Mi Fiesta de 15 Años”. El registro de las facturas se realizará a través del programa de fidelización creado para este fin.

Cómo se definirá el ganador:

Los diez (10) participantes que al 31 de octubre de 2019, al cierre del Centro de Información (momento de cierre del evento), hayan acumulado el mayor número de puntos electrónicos en su código, serán los finalistas en el concurso de habilidad, conocimiento y agilidad mental, para hacerse acreedor a un (1) apartamento ubicado en el Parque Residencial Hacienda Niquía. En total será un (1) ganador.

El 1 de noviembre de 2019, a las 11:30 a.m., en el Centro de Información del primer nivel de Torre 2, se hará la verificación que indique quienes son los finalistas, con la presencia de la Administradora del Centro Comercial o su delegado(a), testigos y las personas del público que deseen presenciarlo. En el momento de la verificación de los finalistas, se validará el número de puntos acumulados; en caso de empate en el puntaje, el desempate será por tiempo, y llevará ventaja el cliente que primero haya acumulado la totalidad de los puntos que hayan dado origen al empate.

Una vez realizada la verificación de los finalistas, éstos serán notificados dentro de los cinco (5) días calendario siguientes a la verificación, telefónicamente y por correo certificado para que procedan a entregar en las oficinas de la Administración del Centro Comercial Puerta del Norte P.H., la respectiva documentación (cédula de ciudadanía y fotocopia de la misma y un certificado autenticado de no tener inhabilidades para participar del concurso y recibir el premio, según lo estipulado en este reglamento) máximo hasta el 8 de noviembre de 2019 (6:00 p.m.) para poder participar en la final del 16 de noviembre de 2019. En caso de no cumplir con los requisitos mencionados, y/o no poder ser ubicado a través de los medios mencionados según la información que haya registrado en nuestra base de datos, se entenderá que renuncia a participar en la final del concurso por el  apartamento y ésta se realizará con los finalistas que los cumplan, sin llenar el cupo de quien no cumplió los requisitos. Si alguno de los finalistas no asiste al evento final, cualquiera sea la causa, su cupo se elimina y la actividad para la entrega del apartamento se realizará con los finalistas presentes.

Desarrollo del concurso (16 de noviembre de 2019): Los finalistas participarán en un concurso de habilidad, conocimiento y agilidad mental en el evento por la entrega del apartamento, que se realizará el 16 de noviembre de 2019 a las 2:00 p.m. Una vez sea elegido el ganador, de acuerdo a la dinámica del concurso, se realizará la entrega del apartamento. En reunión previa con los finalistas se informará el reglamento y dinámica del concurso, que además se dará a conocer a todos los asistentes el día del evento.

El Centro Comercial Puerta del Norte y el proveedor PROMOTORA MANZANARES S.A.S., NIT. 900.814.329-6 – Fideicomiso Hacienda Niquía, no se hacen responsables por gastos legales, retención en la fuente, ni impuesto de ganancia ocasional u otro que se genere por Ley; tampoco de impuestos predial y valorización, ni servicios públicos (desde la fecha de la entrega del apartamento), gastos de escritura, registro y demás impuestos y costos que se deriven de la legalización y tenencia del inmueble; estos gastos correrán por cuenta del ganador. Las imágenes del apartamento son sólo de referencia; no se incluyen accesorios ni decoración, éstos son meramente ilustrativos; el apartamento puede variar según configuraciones de construcción.  La persona ganadora del apartamento no podrá pedir el equivalente del valor del mismo en dinero. El proceso de entrega del premio se hará en el proyecto Hacienda Niquía; dentro de los 30 días hábiles siguientes al cumplimiento total de las condiciones y pagos requeridos a cargo del ganador. Si el ganador se encuentra en una ciudad diferente a la de la actividad (Municipio de Bello), deberá desplazarse por su cuenta y riesgo para reclamar el premio y realizar los trámites correspondientes. Si el ganador no acepta el premio o sus condiciones y/o no entrega la documentación requerida en un plazo de treinta (30) días calendario, contados a partir de la fecha en que se le notifique que fue ganador, este premio se considera renunciado y extinguido en relación con el ganador y no tendrá derecho a reclamo o indemnización alguna, ni tan siquiera parcialmente; en este caso, se gestionará la entrega del premio al finalista que haya ocupado el segundo puesto en el concurso, quien igualmente tendrá los mismos plazos que el ganador inicial, contados desde su notificación; y en caso de no cumplirlos también se entenderá el premio renunciado y extinguido con relación a él. La responsabilidad del CENTRO COMERCIAL PUERTA DEL NORTE P.H. culmina con la entrega del premio, por tanto, la calidad y garantía del premio, serán responsabilidad exclusiva del proveedor y se exonera de toda responsabilidad al CENTRO COMERCIAL PUERTA DEL NORTE P.H. como organizador, teniendo en cuenta que han sido aceptadas las condiciones y restricciones que rigen este evento.

Están excluidos del evento: Menores de edad, según la Ley 643 de 2001. Integrantes del Consejo de Administración, empleados del Centro Comercial, empleados en misión del Centro Comercial, empleados de aseo y vigilancia, beneficiarios de área en los contratos de leasing, fideicomitentes de fideicomisos propietarios de locales, propietarios, administradores y empleados directos o en misión de los locales del Centro Comercial, empleados de empresas contratistas del Centro Comercial, ni el contratista mismo si es persona natural, o sus trabajadores; empleados de los stand ubicados en las zonas comunes, proveedores y contratistas de mercadeo, publicidad, seguridad, aseo y personal operativo; personas que tengan primer y segundo grado de consanguinidad con todos los anteriormente mencionados. Las compras realizadas en locales comerciales ubicados fuera del CENTRO COMERCIAL PUERTA DEL NORTE NO son válidas para participar, así estos locales pertenezcan a la misma marca de algún local ubicado en nuestro Centro Comercial. Las facturas de pago de servicios públicos, impuesto predial, abonos a compras por club, recibos de caja, telefonía celular, tarjetas de crédito y transacciones en entidades financieras, NO son válidas para participar en el evento. NO se reciben facturas de periodos diferentes a los de la vigencia de este evento. Los comercios que no generen la factura con todas las especificaciones de la DIAN. Facturas de los establecimientos de comercio ubicados dentro del Éxito, Flamingo y Homecenter, NO son válidas para participar en el evento. Facturas de stands rotativos ubicados en zonas comunes y las transacciones en casas de cambios diferentes a la compra de divisas, NO son válidas para participar en el evento. Sólo podrá participar los clientes que realicen operaciones de compra de divisas, el cual se autoriza hasta un tope máximo de dos millones de pesos ($2.000.000) y para el caso de los concesionarios de vehículos (carros y motos) se autoriza hasta un tope máximo de cinco millones de pesos ($5.000.000).

Las facturas de compra sólo son válidas para ser registradas en el periodo en el que se realice la compra (entre el 1 de octubre de 2018 y el 31 de octubre de 2019). Sólo son válidas las facturas por compras realizadas en locales comerciales ubicados en el Centro Comercial Puerta del Norte. Las facturas de compra son acumulables entre los locales del Centro Comercial Puerta del Norte. Las facturas serán selladas en el momento de su registro para evitar que sean registradas nuevamente. Si la factura a registrar está a nombre de una persona distinta de quien la presenta, ésta debe presentar copia de la cédula del titular de la factura. Se considera fraude la recolección y registro de facturas que no sean de su propiedad, en caso de que el Centro Comercial se percate de fraude, el cliente que lo haya cometido será desestimado para este evento. Para poder participar de la acción es requisito fundamental que el usuario al momento de registrar la factura suministre todos los datos solicitados, firme la autorización para el uso de sus datos personales (Ley 1581 de 2013, Artículo 9) y presente la cédula si es primera vez que registra, si falta algún dato al momento de la verificación de un finalista, éste se desestimará como tal y el beneficio como finalista pasará a la siguiente persona registrada que cumpla con los requisitos.  El Centro Comercial Puerta del Norte se reserva el derecho de difundir el nombre y/o imágenes del ganador por los medios y formas de comunicación que crea conveniente sin obligación de compensación alguna a favor del cliente, quien faculta al Centro Comercial para ello, con la decisión de participar en este evento. Por tanto, al decidir participar, el ganador renuncia a cualquier reclamo por derechos de imagen o de propiedad intelectual con relación a este evento. En todo caso, el tratamiento de los datos personales de los participantes está sujeto a las políticas de tratamiento de datos que se pueden consultar en nuestro sitio web www.puertadelnorte.com. Al participar en esta actividad y dar sus datos personales está aceptando de forma expresa el anterior reglamento.

Resumen:

Los usuarios del Centro Comercial PUERTA DEL NORTE P.H. que quieran participar para ser beneficiarios del premio: un (1) apartamento ubicado en el Parque Residencial Hacienda Niquía, en Niquía – Bello, de aproximadamente 70,83 metros cuadrados área construida, totalmente terminado y amoblado con Pullman (sala, comedor, alcoba principal y  2 alcobas sencillas) y electrodomésticos de Flamingo, Éxito y Homecenter (nevera, lavadora, calentador y horno microondas); deberán acercarse a los Centros de Información del Centro Comercial presentando la cédula, para inscribirse en esta acción en la que podrán resultar finalistas para el concurso para hacerse acreedor al apartamento. En el momento de la inscripción es requisito fundamental que el usuario suministre todos los datos solicitados, posteriormente se le asignará un código que deberá mantener e informar a todas las personas que quieran asignarle puntos a través del registro de sus facturas. Los participantes registrados y todos los usuarios del Centro Comercial que deseen apoyar a alguno de los participantes, pueden hacerlo registrando sus facturas entre el 1 de octubre de 2018 y el 31 de octubre de 2019, por compras efectuadas en los comercios del Centro Comercial Puerta del Norte en el mismo periodo de tiempo, así: por cada trescientos mil pesos ($300.000) registrados, se asignará un punto electrónico al participante de elección de quien hace el registro, inclusive los participantes registrados en el evento pueden asignar puntos con el registro de sus facturas, a su propio código. Los diez (10) participantes que al 31 de octubre de 2019, al cierre del Centro de Información, hayan acumulado el mayor número de puntos electrónicos en su código, serán los finalistas en el concurso de habilidad, conocimiento y agilidad mental que se realizará el 16 de noviembre de 2019 a las 2:00 p.m. En total será un (1) ganador. El 1 de noviembre de 2019, a las 11:30 a.m., en el Centro de Información del primer nivel de Torre 2, se hará la verificación de los finalistas, con la presencia de la Administradora del Centro Comercial o su delegado(a), testigos y las personas del público que deseen presenciarlo. El Centro Comercial Puerta del Norte y el proveedor PROMOTORA MANZANARES S.A.S., NIT. 900.814.329-6 – Fideicomiso Hacienda Niquía, no se hacen responsables por gastos legales, retención en la fuente, ni impuesto de ganancia ocasional u otro que se genere por Ley; tampoco de impuestos predial y valorización, administración y servicios públicos (desde la fecha de la entrega del apartamento), gastos de escritura y demás impuestos y costos que se deriven de la legalización y tenencia del inmueble; estos gastos correrán por cuenta del ganador. Imágenes de referencia. No se incluyen accesorios ni decoración, éstos son meramente ilustrativos. El apartamento puede variar según configuraciones de construcción. Corren por cuenta del ganador todos los gastos legales y de impuestos. Consulte el reglamento en los Centros de Información del Centro Comercial y en www.puertadelnorte.com

Incluir en publicidad:

Imágenes de referencia. No se incluyen accesorios ni decoración, éstos son meramente ilustrativos. El apartamento puede variar según configuraciones de construcción. Corren por cuenta del ganador todos los gastos legales y de impuestos.

Descargar bases y condiciones

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp