Sorteo

«En casa regalos cada día»

5 al 10 de noviembre de 2019

Condiciones y restricciones

Sorteo de viajes y obsequios: Los usuarios del Centro Comercial PUERTA DEL NORTE P.H. que registren sus facturas de compra cada día (es decir, el mismo día de la compra) el 5, 6, 7, 8 y 9 de noviembre de 2019, por cada cien mil pesos ($100.000) acumulados en compras efectuadas en la misma fecha, en los comercios de Puerta del Norte, obtendrán una boleta electrónica para participar en el sorteo por uno (1) de los cinco (5) viajes para dos (2) personas. Se sorteará un (1) viaje diario en las fechas señaladas: nov. 5: Panamá, nov. 6: San Andrés, nov. 7: Aruba, nov. 8: Cancún, nov. 9: Punta Cana, para un total de cinco (5) viajes y cinco (5) ganadores. En el sorteo de cada día, sólo participan las facturas de compras efectuadas y registradas ese mismo día. El sorteo se realizará cada día a las 7:00 p.m., en uno de los Centros de Información del Centro Comercial, a través de su programa de fidelización diseñado para este fin, en presencia de un delegado de la Secretaría de Gobierno de Bello y de los usuarios que deseen presenciarlo. El ganador de alguno de los viajes, queda excluido de los sorteos de los demás viajes, pero sigue participando por el premio mayor descrito más adelante. Adicionalmente, cada día, de manera instantánea en el momento de registrar sus facturas, a través del mismo programa de fidelización, los usuarios podrán resultar ganadores de obsequios sorpresa y serán notificados en ese mismo momento (60 obsequios en total).

Sorteo premio mayor: Adicionalmente, todos los usuarios que registren sus facturas de compra en la semana del 5 al 10 de noviembre de 2019, por cada cien mil pesos ($100.000) acumulados en compras efectuadas en el mismo periodo de tiempo, en los comercios de Puerta del Norte, obtendrán una boleta electrónica para participar en el sorteo del premio mayor: un (1) crucero para 4 personas por Antillas y Caribe Sur (Cartagena, Aruba, Curazao, Bonaire, Colón). Será un (1) ganador. El sorteo del premio mayor se realizará el 10 de noviembre, a las 7:00 p.m., en uno de los Centros de Información del Centro Comercial, a través de su programa de fidelización diseñado para este fin, en presencia de un delegado de la Secretaría de Gobierno de la ciudad de Bello y de los usuarios que deseen presenciarlo.

Resumen:

 

Los viajes sorteados deben realizarse entre la fecha del sorteo (una vez legalizada la documentación) y el 30 de mayo de 2020 como fecha máxima de regreso para los viajes de Panamá, San Andrés, Aruba, Cancún y Punta Cana y el 30 de abril de 2020 como fecha máxima de regreso para el caso del Crucero. De no realizarse en ese período, se entenderá que el ganador desiste del premio. Los viajes no podrán redimirse en temporada alta ni en puentes festivos.

EL PLAN DE VIAJE INCLUYE: Transporte aéreo ida y regreso; alojamiento 4 noches (para el caso de Panamá, 3 noches en playa y 1 noche en ciudad); alimentación todo incluido (desayunos, almuerzos y cenas diarias) excepto para el caso de la noche de ciudad en Panamá, para lo cual sólo incluye desayunos. Bebidas y licores ilimitados, y snacks entre comidas; tarjeta de asistencia médica para menores de 65 años. Para el caso de Panamá, incluye también city tour y canal (no incluye el ingreso al canal) y tour de compras (no incluye las compras, ni el regreso del centro comercial al hotel). Para el caso de San Andrés visita a Johnny Cay y Acuario (no incluye almuerzo) y vuelta a la Isla (Hoyo Soplador, Cueva de Morgan, piscina natural, Playas de San Luis), navegación por la bahía. Fee bancario 2%.

EL PLAN DE VIAJE NO INCLUYE: Gastos no especificados en el programa. Ingreso al canal (aproximadamente USD 18 por persona) y regreso del centro comercial (tour de compras) al hotel para el caso de Panamá. Tarjeta de ingreso para el caso de Punta Cana. Tarjeta de entrada e impuesto ecológico para el caso de San Andrés. Pasaportes ni vacunas.

EL PLAN DEL CRUCERO INCLUYE: tiquetes aéreos e impuestos a Cartagena, alojamiento 7 noches por el caribe según itinerario en cabina seleccionada, desayunos, almuerzos y cenas tipo buffet en los restaurantes principales según horario asignado, bebidas alcohólicas ilimitadas, jugos, gaseosas y agua; acceso y uso de las instalaciones; actividades diurnas y nocturnas; espectaculares shows; acceso a todos los salones y bares, música en vivo; fitness center y pista de footing al aire libre; todas las piscinas, jacuzzis y solárium; pista de baloncesto; discoteca; biblioteca, entretenimiento en zona de piscinas, entretenimiento para niños y jóvenes, selección de películas abordo y canales de televisión; propinas a bordo del barco, impuestos de Crucero (tasas), IVA del 8%, fee Bancario 2%.

EL PLAN DEL CRUCERO NO INCLUYE: Gastos no especificados en el programa, impuestos salida Colombia (aproximadamente $83.000 por persona), excursiones en tierra, tarjeta de asistencia médica, gastos de índole personal y no especificados en el programa.

IMPORTANTE: Es de vital importancia que la persona ganadora defina su fecha de viaje en coordinación con Viajes Múnera Eastman en el menor tiempo posible por manejos de disponibilidad, teniendo en cuenta que el viaje debe ser entre la fecha del sorteo (una vez legalizada la documentación) y el 30 de mayo de 2020 como la última fecha de regreso para el caso de los viajes (a Panamá, San Andrés, Cancún, Aruba y Punta Cana) y el 30 de abril de 2020 como la última fecha de regreso para el caso del Crucero; no podrá redimirse el viaje en temporada alta ni en puentes festivos. Los pasajeros deberán tener pasaporte vigente, además tendrán que aplicarse la vacuna contra la fiebre amarilla como mínimo 20 días antes de viajar, ya que de lo contrario no podrán ingresar al lugar de destino. Para el caso del crucero, se deberá consultar previamente la documentación requerida para el viaje Después de reportados los nombres de los pasajeros a Viajes Múnera Eastman y en caso de que éstos no puedan viajar, aplican penalidades según los tiempos de cancelación, que deberá cancelar el ganador del viaje. El plan de viaje sólo podrá endosarse sin penalidades, ANTES de reportarse los nombres del ganador y sus acompañantes a Viajes Múnera Eastman (Endoso con carta del ganador, con reconocimiento de firma y contenido ante notario); a partir del reporte del nombre del ganador a la agencia, el plan de viaje solo podrá endosarse con penalidades.

El Centro Comercial Puerta del Norte y Viajes Múnera Eastman no se hacen responsables por gastos legales, retención en la fuente, impuesto de ganancia ocasional u otro que se genere por Ley; tampoco pasaportes, tarjetas de asistencia médica, vacunas requeridas para los viajes; estos gastos correrán por cuenta del ganador y éste al igual que todas las personas que lo acompañen al viaje deberán tener pasaporte vigente a la fecha del viaje.

Los ganadores serán notificados entre el 5 y el 15 de noviembre de 2019 y se les comunicará telefónicamente y por correo certificado; tendrán 30 días calendario a partir de la notificación para entregar la documentación requerida y reclamar el premio. Previamente deberán entregar en las oficinas de la Administración del Centro Comercial Puerta del Norte P.H., la respectiva documentación (cédula de ciudadanía original y fotocopia de la misma y un certificado autenticado de no tener inhabilidades para recibir el premio, según lo estipulado en este reglamento). En caso de no cumplir el ganador con los requisitos mencionados y/o no poder ser ubicado a través de los datos de contacto que haya registrado en nuestra base de datos y/o no reclamar el premio durante el tiempo estipulado, se entenderá que renuncia a él y el Centro Comercial estará en la libertad de sortearlo nuevamente.

Los ganadores de los premios no podrán pedir el equivalente del valor de los mismos en dinero. El premio no es acumulable con otras promociones y/o descuentos de eventos especiales en el Centro Comercial. El premio será entregado en las oficinas de la Administración del Centro Comercial. Si el ganador se encuentra en una ciudad diferente a la de la actividad (Municipio de Bello), el valor del traslado para reclamar el premio corre por su cuenta. La garantía de los productos que hagan parte del premio la asume única y exclusivamente el fabricante o proveedor de éstos, eximiendo por completo al Centro Comercial Puerta del Norte.

Están excluidos del evento: Menores de edad, según la Ley 643 de 2001. Integrantes del Consejo de Administración, empleados del Centro Comercial, empleados en misión del Centro Comercial, empleados de aseo y vigilancia, beneficiarios de área en los contratos de leasing, fideicomitentes de fideicomisos propietarios de locales, propietarios, administradores y empleados directos o en misión de los locales del Centro Comercial, empleados de empresas contratistas del Centro Comercial, ni el contratista mismo si es persona natural, o sus trabajadores, empleados de los stand ubicados en las zonas comunes, proveedores y contratistas de mercadeo, publicidad, seguridad, aseo y personal operativo; personas que tengan primer y segundo grado de consanguinidad con todos los anteriormente mencionados. Las compras realizadas en locales comerciales ubicados fuera del CENTRO COMERCIAL PUERTA DEL NORTE P.H., NO son válidas para participar, así estos locales pertenezcan a la misma marca de algún local ubicado en nuestro Centro Comercial. Las facturas de pago de servicios públicos, impuesto predial, abonos a compras por club, recibos de caja, telefonía celular, tarjetas de crédito y transacciones en entidades financieras, NO son válidas para participar en el sorteo. NO se reciben facturas de periodos diferentes a los de la vigencia de este sorteo. Los comercios que no generen la factura con todas las especificaciones de la DIAN. Facturas de los establecimientos de comercio ubicados dentro del Éxito, Flamingo y Homecenter, NO son válidas para participar en el sorteo. Facturas de stands rotativos ubicados en zonas comunes y las transacciones en casas de cambios diferentes a la compra de divisas, NO son válidas para participar en el sorteo. Para el caso de las casas de cambio, sólo podrán participar los clientes que realicen operaciones de compra de divisas, para lo cual se autoriza hasta un tope máximo de dos millones de pesos ($2.000.000) y para el caso de compra de viajes y en concesionarios de vehículos (carros y motos) se autoriza hasta un tope máximo de cinco millones de pesos ($5.000.000)

Las facturas de compra sólo son válidas para ser registradas el día en el que se realice la compra (el 5, 6, 7, 8 y 9 de noviembre de 2019, cada día, para los sorteos diarios) o entre el 5 y 10 de noviembre para participar por el premio mayor. Si la factura a registrar es por una compra virtual, sólo se podrá registrar si se presenta evidencia de que el producto fue recogido en el local ubicado en Puerta del Norte y si se adjunta mínimo una (1) factura más por una compra en uno de los establecimientos de este Centro Comercial. Las facturas de compra son acumulables entre los locales del Centro Comercial Puerta del Norte y serán selladas en el momento de su registro para evitar que sean registradas nuevamente. Si la factura a registrar está a nombre de una persona distinta de quien la presenta, ésta debe presentar copia de la cédula del titular de la factura. Se considera fraude la recolección y registro de facturas que no sean de su propiedad, en caso de que el Centro Comercial se percate de fraude, el cliente que lo haya cometido será desestimado para este evento. Para poder participar de la acción es requisito fundamental que el usuario al momento de registrar la factura suministre todos los datos solicitados y firmar la autorización para el uso de sus datos personales (Ley 1581 de 2013, Artículo 9); y presente la cédula si es primera vez que registra, si falta algún dato al momento del sorteo, el participante deberá completarlo en el momento de ser notificado; si se niega, se entenderá que renuncia a la opción de ganar el premio y el Centro Comercial podrá sortearlo nuevamente. El Centro Comercial Puerta del Norte se reserva el derecho de difundir el nombre y/o imágenes del ganador por los medios y formas de comunicación que crea conveniente sin obligación de compensación alguna a favor del cliente, quien faculta al Centro Comercial para ello, con la decisión de participar en este evento. Por tanto, al decidir participar, el ganador renuncia a cualquier reclamo por derechos de imagen o de propiedad intelectual con relación a este evento. En todo caso, el tratamiento de los datos personales de los participantes está sujeto a las políticas de tratamiento de datos que se pueden consultar en nuestro sitio web www.puertadelnorte.com. Al participar en esta actividad y dar sus datos personales está aceptando de forma expresa el anterior reglamento.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp