Sorteo

La puerta de las sorpresas

5 al 10 de noviembre

Reglamento

Si la puerta de las sorpresas y su banda musical llegan cuando estás pagando, tu compra hasta por $100.000 te puede salir gratis.

Entre el 5 y el 10 de noviembre de 2019, entre las 11:30 a.m. y las 7:00 p.m., el Centro Comercial Puerta del Norte le pagará hasta cien mil pesos ($100.000) de su compra al cliente que se encuentre pagando en la caja registradora de uno de los locales inscritos en el evento “La Puerta de las Sorpresas”, en el momento en el que la banda musical pase por allí. Será un ganador por cada marca vinculada. El Centro Comercial hará el pago de manera inmediata y directamente al cajero del local donde se encuentra pagando el cliente. Si el valor de las compras es inferior a cien mil pesos ($100.000), el Centro Comercial sólo paga el valor descrito en la factura emitida por la caja registradora. Aplica sólo en almacenes inscritos a esta actividad.

Están excluidos de participar en este evento: Menores de edad, según la Ley 643 de 2001. Integrantes del Consejo de Administración, empleados del Centro Comercial, empleados en misión del Centro Comercial, empleados de aseo y vigilancia, propietarios, administradores y empleados directos o en misión de los locales del Centro Comercial, empleados de empresas contratistas del Centro Comercial, ni el contratista mismo si es persona natural, o sus trabajadores; empleados de los stand ubicados en las zonas comunes, proveedores y contratistas de mercadeo, publicidad, seguridad, aseo y personal operativo; personas que tengan primer y segundo grado de consanguinidad con todos los anteriormente mencionados. Los establecimientos de comercio ubicados dentro del Éxito, Flamingo y Homecenter; stands ubicados en zonas comunes y comercios que no generen factura con todas las especificaciones de la DIAN.

El Centro Comercial Puerta del Norte se reserva el derecho de difundir el nombre y/o imágenes del ganador por los medios y formas de comunicación que crea conveniente sin obligación de compensación alguna a favor del cliente.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp