head-programate-puerta-del-norte

Sorteos Vigentes

Sorteo Mi Fiesta de 15 años

banners quinceaneras

 EVENTO: MI FIESTA DE 15 AÑOS

 

Pueden apoyar a una de las quinceañeras registradas en nuestro evento “MI FIESTA DE 15 AÑOS”, todos los  usuarios del Centro Comercial que registren sus facturas entre el 15 de mayo y el 31 de diciembre de 2017, por compras efectuadas en los comercios del Centro Comercial Puerta del Norte en el mismo periodo de tiempo, así: Por cada cincuenta mil pesos ($50.000) registrados, se asignará un punto electrónico a la quinceañera de elección de quien hace el registro (dentro del grupo de quinceañeras registradas en la base de datos del Centro Comercial); la quinceañera que al 31 de diciembre de 2017 al cierre del Punto de Información, momento de cierre del evento, haya acumulado el mayor número de puntos, será la beneficiaria de  una (1) fiesta de celebración de los 15 años (la fiesta incluye salón de banquetes para un máximo de 100 asistentes, alimentación (bizcocho, menú, pasabocas), decoración, fotos, filmación. El salón de banquetes será uno definido por el Centro Comercial Puerta del Norte y ubicado en el municipio de Bello. La fecha de la fiesta será definida entre las partes según disponibilidad de la casa de banquetes). La quinceañera beneficiaria de la fiesta, deberá cumplir los 15 años en el 2018 y tener como lugar de residencia los municipios de Bello, Copacabana, Girardota o Barbosa.

 

Las chicas que quieran participar para ser beneficiarias de la fiesta, deberán acercarse a los Puntos de Información del Centro Comercial por lo menos con uno (1) de sus padres, presentando tarjeta de identidad, registro civil de nacimiento, copia de la cédula de los padres y copia de servicios públicos (como comprobante del municipio de residencia), entre el 15 de mayo y el 31 de diciembre  de 2017, para ser registrada como participante en esta acción; allí se le asignará un código que deberá mantener e informar a todas las personas que quieran asignarle puntos a través del registro de sus facturas. La promoción que cada quinceañera registrada haga de su código con el fin de obtener puntos, en ningún caso podrá ser en los Puntos de Información o locales del Centro Comercial; cualquier otro tipo de promoción que involucre las instalaciones de Puerta del Norte, deberá ser previamente

analizado y autorizado por la Administración.

 

Los usuarios al momento de su registro de facturas, deberán informar el código de la quinceañera a la cual desean asignarle los puntos electrónicos. Independientemente y de manera simultánea, con el registro de sus facturas los usuarios podrán participar en las campañas que el Centro Comercial adelante cada mes. El registro de las facturas se realizará a través del programa Point Track creado para este fin.

 

La beneficiaria de la fiesta de 15 años, será la quinceañera inscrita que mayor número de puntos electrónicos haya acumulado al 31 de diciembre de 2017 al cierre del Punto de Información. El 2 de enero de 2018 a las 2:00 p.m. se hará la verificación que indique quién es la beneficiaria, con la presencia de la Administradora del Centro Comercial o su delegado(a) y las personas del público que deseen presenciarlo. La beneficiaria será notificada dentro de los diez (10) días hábiles siguientes  y se le comunicará telefónicamente y por correo certificado; sus padres tendrán 30 días calendario para entregar en las oficinas de la Administración del Centro Comercial Puerta del Norte P.H., la respectiva documentación (cédula de ciudadanía original y fotocopia de la misma de los padres, registro civil de nacimiento de la quinceañera, y un certificado autenticado por uno de los padres, de no tener inhabilidades para recibir el premio -ni del padre ni de la menor-, según lo estipulado en este reglamento). En caso de no cumplir con estos requisitos y/o no reclamar el obsequio (la fiesta) durante el  tiempo estipulado, se entenderá que renuncia a la misma y el beneficio pasará a la siguiente quinceañera que haya recibido el más alto número de puntos electrónicos. La beneficiaria  no podrá pedir el equivalente del valor de la fiesta  en dinero ni en ningún otro tipo de compensación.

 

Están excluidos del evento, tanto para registrar facturas, como para registrarse como posibles beneficiarias de la fiesta: Menores de edad (salvo quinceañeras registradas para la fiesta); empleados del Centro Comercial, empleados en misión en el centro Comercial; empleados directos de los locales comerciales o en misión; empleados de empresas contratistas del Centro Comercial, ni el contratista mismo si es persona natural, o sus trabajadores; personas que tengan primer y segundo grado de consanguinidad o afinidad con todos los anteriormente mencionados. Los comercios que no generen la factura con todas las especificaciones de la DIAN; facturas de pago de servicios públicos, impuesto predial, transacciones en entidades financieras, abonos a compras por club, recibos de caja, facturas de los establecimientos de comercio ubicados dentro del Éxito y Homecenter, facturas de stands y las transacciones en casas de cambios diferentes a la compra de divisas; para esta operación de compra de divisas se autoriza un tope máximo de dos millones de pesos y para el caso de los concesionarios de vehículos se autoriza un tope máximo de cinco millones de pesos.

 

Las facturas de compra sólo son válidas para ser registradas en el periodo en el que se realice la compra (entre el 15 de mayo y el 31 de diciembre de 2017, este día hasta el cierre del Punto de Información). Sólo son válidas las facturas por compras realizadas en establecimientos comerciales ubicados en el Centro Comercial Puerta del Norte. Las facturas de compra son acumulables entre los establecimientos del Centro Comercial Puerta del Norte. Las facturas serán selladas al momento de su registro para evitar que sean registradas nuevamente. Se considera fraude la recolección y registro de facturas que no sean de su propiedad. Para poder participar de la acción (tanto para registrar facturas como para el registro de la quinceañera) es requisito fundamental que  se  suministre todos los datos solicitados y firmar la autorización para el uso de sus datos personales (Ley 1581 de 2013, Artículo 9), en el caso de las quinceañeras, debe ser autorizado por alguno de sus padres. El Centro Comercial Puerta del Norte se reserva el derecho de difundir el nombre y/o imágenes del ganador por los medios y formas de comunicación que crea conveniente sin obligación de compensación alguna a favor del cliente, quien faculta al centro comercial para ello, con la decisión de participar en este evento.

DESCARGA AQUÍ  LAS CONDICIONES DE "MI FIESTA DE 15 AÑOS" 

BILLETES PUERTA DEL NORTE

Banner principal billetes 1

EVENTO: BILLETES PUERTA DEL NORTE


Los usuarios del CENTRO COMERCIAL PUERTA DEL NORTE P.H que registren sus facturas de compra desde el 18 de septiembre al 31 de octubre de 2017, por cada cien mil pesos ($100.000) acumulados en compras efectuadas en el mismo periodo, en los comercios de Puerta del Norte, participarán en el sorteo instantáneo de un (1) “Billete Puerta del Norte” por un monto de cuarenta mil pesos ($40.000), que podrá ser redimido únicamente en el comercio señalado en el “Billete Puerta del Norte”.

En total se sortearán veinticinco millones de pesos ($25.000.000) distribuidos en seiscientos veinticinco (625) “Billetes Puerta del Norte” de cuarenta mil pesos ($40.000) cada uno. Los Billetes se entregarán cada día a través de un sorteo que se realizará automáticamente por elección aleatoria del software de fidelización (un billete por cada elección), de manera instantánea en el momento en el que se realiza el registro, siempre y cuando haya acumulado el monto estipulado, y en el periodo comprendido entre el 18 de septiembre al 31 de octubre de 2017, en los Centros de Información del Centro Comercial, a través del programa de fidelización diseñado para este fin.

La persona ganadora del “Billete Puerta del Norte”, deberá redimirlo en su totalidad, en una (1) sola transacción y únicamente en el comercio señalado en el “Billete”, en el local ubicado en el Centro Comercial Puerta del Norte. La persona ganadora del “Billete Puerta del Norte”, no podrá pedir el equivalente del valor del mismo en dinero; en ningún caso podrá ser cambiado por otro distinto al que le correspondió en el momento del sorteo. El “Billete” no es acumulable con otras promociones y/o descuentos de eventos especiales en el Centro Comercial. Los locales no aceptarán “Billetes” con enmendaduras. El ganador deberá tener en cuenta que el local donde redima el “Billete” no podrá devolverle dinero en efectivo, por lo tanto, el consumo deberá ser por el mismo valor del bono o superior, asumiendo el ganador el valor del excedente. La fecha límite para redimir el “Billete” es el 30 de noviembre de 2017, una vez vencido el “Billete” perderá su valor.

Están excluidos del evento: Menores de edad, según la Ley 643 de 2001. Integrantes del Consejo de Administración, empleados del Centro Comercial, empleados en misión del Centro Comercial, empleados de aseo y vigilancia, propietarios, administradores y empleados directos o en misión de los locales del Centro Comercial, empleados de empresas contratistas del Centro Comercial, ni el contratista mismo si es persona natural, o sus trabajadores; de los stand ubicados en las zonas comunes, proveedores y contratistas de mercadeo, publicidad, seguridad, aseo y personal operativo; personas que tengan primer y segundo grado de consanguinidad con todos los anteriormente mencionados. Las compras realizadas en locales comerciales ubicados fuera del CENTRO COMERCIAL PUERTA DEL NORTE NO son válidas para participar, así estos locales pertenezcan a la misma marca de algún local ubicado en nuestro Centro Comercial. Las facturas de pago de servicios públicos, impuesto predial, abonos a compras por club, recibos de caja, telefonía celular, tarjetas de crédito y transacciones en entidades financieras, NO son válidas para participar en el sorteo. NO se reciben facturas de periodos diferentes a los de la vigencia de este sorteo. Los comercios que no generen la factura con todas las especificaciones de la DIAN. Facturas de los establecimientos de comercio ubicados dentro del Éxito y Homecenter, NO son válidas para participar en el sorteo. Facturas de stands ubicados en zonas comunes y las transacciones en casas de cambios diferentes a la compra de divisas, NO son válidas para participar en el sorteo. Sólo podrá participar los clientes que realicen operaciones de compra de divisas, el cual se autoriza hasta un tope máximo de dos millones de pesos ($2.000.000) y para el caso de los concesionarios de vehículos se autoriza hasta un tope máximo de cinco millones de pesos. ($5.000.000)

Las facturas de compra sólo son válidas para ser registradas en el periodo en el que se realice la compra (entre el 18 de septiembre y el 31 de octubre de 2017). Sólo son válidas las facturas por compras realizadas en locales comerciales ubicados en el Centro Comercial Puerta del Norte. Las facturas de compra son acumulables entre los locales del Centro Comercial Puerta del Norte. Las facturas serán selladas en el momento de su registro para evitar que sean registradas nuevamente. Se considera fraude la recolección y registro de facturas que no sean de su propiedad, en caso de que el Centro Comercial se percate de fraude, el cliente que lo haya cometido será desestimado para este evento. Para poder participar de la acción es requisito fundamental que el usuario al momento de registrar la factura suministre todos los datos solicitados y firmar la autorización para el uso de sus datos personales (Ley 1581 de 2013, Artículo 9); y presente la cédula si es primera vez que registra. (Si falta algún dato al momento del sorteo, el participante deberá completarlo, o se entenderá que renuncia a la opción de ganar el “Billete PUERTA DEL NORTE”). El Centro Comercial Puerta del Norte se reserva el derecho de difundir el nombre y/o imágenes del ganador por los medios y formas de comunicación que crea conveniente sin obligación de compensación alguna a favor del cliente, quien faculta al Centro Comercial para ello, con la decisión de participar en este evento. Por tanto, al decidir participar, el ganador renuncia a cualquier reclamo por derechos de imagen o de propiedad intelectual con relación a este evento. En todo caso, el tratamiento de los datos personales de los participantes está sujeto a las políticas de tratamiento de datos que se pueden consultar en nuestra página web www.puertadelnorte.com. Al participar en esta actividad y dar sus datos personales está aceptando de forma expresa el anterior reglamento.

DESCARGA AQUÍ LAS CONDICIONES DE "BILLETES PUERTA DEL NORTE"

Bingo septiembre

GANADOR DEL VEHÍCULO KIA PICANTO OIN 2018 EN EL BINGO

John Jairo Lopera  - Cédula 71.934.933

20170727 Bannerppal festival viento

GANADORES DEL CONCURSO INFANTIL DE CUENTO

PRIMER PUESTO:

Juan José Ceballos Castañeda

Colegio Nuestra Señora de Chiquinquirá.

Título de la obra: El viento y el multiuniverso.

SEGUNDO PUESTO:

Miguel Ángel López Castrillón.

Institución Educativa José Miguel Restrepo Puerta.

Título de la obra: La ciudad de cachaca y el viento.

TERCER PUESTO:

Sara Nikol Zapata Montoya,

Institución educativa la Gabriela.

Título de la obra: El viento de mil colores. 

GANADORES DE "PARAPENTULIO"

Andrés Felipe Jaramillo
Antonio Alexis Palacio
Samantha Pérez
Sara Quintero
Donaldi Montes
Alejandro Zapata
Gloria Osorio Galeano
Iván Darío Holguín
Miguel Ángel Ibargüen
Juan Pablo López
Daniela Montes
Manuela López
Juliana Ceballos
Carolina Puerta
Nubia Osorio Galeano
María Clara Osorio
Maria Isabel Perdomo
Susana Palacio Bustamante
Sara Henao
Yuliana Giraldo

BANNER vacaciones 01

GANADORA DE "VACACIONES A CANCÚN"

Claudia María Hernández Gallego, Cédula 43.438.***

pantalla propia carro PuertadelNorte julio2017

GANADOR DEL CARRO

Óscar Eduardo Hernández Nuñez - Cédula 9.735.*** 

Banner sorteo moto

GANADORA DE LA MOTOCICLETA

Rosa Amelia Caro Duque - Cédula 21.698.***- Bello

ANIVERSARIO / EN CASA UN REGALO CADA DÍA

Condiciones y restricciones

Sorteo de viajes: Los usuarios del Centro Comercial PUERTA DEL NORTE P-H que registren sus facturas de compra cada día el 12, 13, 14, 15, 16, 17 y 18 de noviembre de 2016, por cada treinta mil pesos ($30.000) acumulados en compras efectuadas en la misma fecha, en los comercios de Puerta del Norte, obtendrán una boleta electrónica para participar en el sorteo de un (1) viaje para dos (2) personas (ver cuadro con destinos). Se sorteará un (1) viaje diario en las fechas señaladas, para un total de siete (7) viajes y siete (7) ganadores. En el sorteo de cada día, sólo participan las facturas de compras efectuadas y registradas ese mismo día. El sorteo se realizará cada día a las 7:30 p.m., en uno de los Puntos de Información del centro comercial, a través de su programa de fidelización diseñado para este fin, en presencia de un delegado de la Secretaría de Gobierno de la ciudad de Bello y de los usuarios que deseen presenciarlo. El ganador de alguno de los viajes, queda excluido de los sorteos de los demás viajes, pero sigue participando por el premio mayor descrito más adelante. Adicionalmente, cada día los usuarios podrán resultar ganadores de obsequios sorpresa.

Sorteo de bonos de compra: Los usuarios del Centro Comercial PUERTA DEL NORTE P-H que registren sus facturas de compra el 19 de noviembre de 2016 a partir de las 6:00 p.m., por cada treinta mil pesos ($30.000) acumulados en compras efectuadas el mismo día a partir de las 6:00 p.m., en los comercios de Puerta del Norte, obtendrán una boleta electrónica para participar en el sorteo de un millón de pesos ($1.000.000) en bonos de compra del centro comercial (distribuidos en 20 bonos de $50.000 cada uno). En total se sortearán cinco (5) bonos de compra de un millón de pesos ($1.000.000) cada uno, para un total de cinco (5) ganadores. Los sorteos se realizarán el 19 de noviembre, a partir de las 7:00 p.m. cada hora, así: el primer sorteo a las 7:00 p.m., el segundo a las 8:00 p.m., el tercero a las 9:00 p.m., el cuarto a las 10:00 p.m. y el quinto sorteo a las 11:00 p.m., en los Puntos de Información del centro comercial, a través de su programa de fidelización diseñado para este fin, en presencia de un delegado de la Secretaría de Gobierno de la ciudad de Bello y de los usuarios que deseen presenciarlo. El ganador de alguno de los sorteos, queda excluido del resto, pero sigue participando por el premio mayor.

Sorteo premio mayor: Adicionalmente, todos los usuarios que registren sus facturas de compra en la semana el 12 al 19 de noviembre de 2016, por cada treinta mil pesos ($30.000) acumulados en compras efectuadas en el mismo periodo de tiempo, en los comercios de Puerta del Norte, obtendrán una boleta electrónica para participar en el sorteo del premio mayor: Un (1) viaje a Punta Cana para cuatro (4) personas. Será un (1) ganador. El sorteo se realizará el 19 de noviembre, a las 11:00 p.m., en los Puntos de Información del centro comercial, a través de su programa de fidelización diseñado para este fin, en presencia de un delegado de la Secretaría de Gobierno de la ciudad de Bello y de los usuarios que deseen presenciarlo

Resumen:

El plan de viaje incluye: Transporte aéreo ida y regreso; alojamiento 3 noches para el caso de Cartagena y Eje Cafetero, y 4 noches para el caso de Panamá (3 noches en playa y 1 en ciudad), San Andrés, Santa Marta, Capurganá, Cancún y Punta Cana; alimentación (desayuno y cena.Para el caso de la noche en ciudad, en Panamá, sólo desayuno).

 

IMPORTANTE: Los pasajeros deberán tener pasaporte vigente (si el viaje es fuera del país), además tendrán que aplicarse la vacuna contra la fiebre amarilla antes de viajar, ya que de lo contrario no podrán ingresar al país de destino. Es de vital importancia que la persona ganadora defina su fecha de viaje en coordinación con Viajes Múnera Eastman en el menor tiempo posible por manejos de disponibilidad, teniendo en cuenta que el viaje debe ser en temporada baja, entre febrero y marzo de 2017 (no aplica para puentes festivos). Después de reportados los nombres de los pasajeros a Viajes Múnera Eastman y en caso de que éstos no puedan viajar, aplican penalidades según los tiempos de cancelación, que deberá cancelar el ganador del viaje. El plan de viaje solo podrá endosarse ANTES de reportarse los nombres del ganador y sus acompañantes a Viajes Múnera Eastman (Endoso con carta del ganador, con reconocimiento de firma y contenido ante notario); a partir del reporte del nombre del ganador a la agencia el plan de viaje no es endosable, ni transferible, ni reembolsable. 

El Centro Comercial Puerta del Norte y Viajes Múnera Eastman no se hacen responsables por gastos legales, retención en la fuente, impuesto de ganancia ocasional, pasaportes, tarjetas de asistencia médica, vacunas requeridas para el viaje; estos gastos correrán por cuenta del ganador y éste al igual que todas las personas que lo acompañen al viaje deberán tener pasaporte vigente a la fecha del viaje.

Los ganadores serán notificados entre el 12 y el 22 de noviembre de 2016 y se les comunicará telefónicamente y por correo certificado; tendrán 30 días calendario a partir de la notificación para entregar la documentación requerida y reclamar el premio.  Previamente  deberán entregar en las oficinas de la Administración del Centro Comercial Puerta del Norte P.H., la respectiva documentación (cédula de ciudadanía original y fotocopia de la misma y un certificado autenticado de no tener inhabilidades para recibir el premio, según lo estipulado en este reglamento). En caso de no cumplir con los requisitos mencionados y/o no reclamar el premio durante el  tiempo estipulado, se entenderá que renuncia a él  y el centro comercial estará en la libertad de sortearlo nuevamente.

Los ganadores de los premios no podrán pedir el equivalente del valor de los mismos en dinero. El premio no es acumulable con otras promociones y/o descuentos de eventos especiales en el Centro Comercial. El premio será entregado en las oficinas de la Administración del Centro Comercial. Si el ganador  se encuentra en una ciudad diferente a la de la actividad (Municipio de Bello), el valor del traslado corre por su cuenta. La garantía de los productos que hagan parte del premio la asume única y exclusivamente el fabricante o proveedor de éstos, eximiendo por completo al Centro Comercial Puerta del Norte. Para el caso de los bonos de compra, el ganador deberá tener en cuenta que éstos tienen una fecha límite para redimirlos (señalada en el bono) y que el local donde los redima no puede devolverle dinero en efectivo, por lo tanto el consumo deberá ser por el mismo valor del bono o superior, asumiendo el ganador el valor del excedente.

Están excluidos del evento: Menores de edad; empleados del Centro Comercial, empleados en misión en el centro Comercial; empleados directos de los locales comerciales o en misión; empleados de empresas contratistas del Centro Comercial, ni el contratista mismo si es persona natural, o sus trabajadores; personas que tengan primer y segundo grado de consanguinidad o afinidad con todos los anteriormente mencionados. Los comercios que no generen la factura con todas las especificaciones de la DIAN; facturas de pago de servicios públicos, impuesto predial, transacciones en entidades financieras, abonos a compras por club, recibos de caja, facturas de los establecimientos de comercio ubicados dentro del Éxito y Homecenter, facturas de stands y las transacciones en casas de cambios diferentes a la compra de divisas; para esta operación de compra de divisas se autoriza un tope máximo de dos millones de pesos y para el caso de los concesionarios de vehículos se autoriza un tope máximo de cinco millones de pesos.

Las facturas de compra sólo son válidas para ser registradas el día en el que se realice la compra (el 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 y 19 de noviembre de 2016, cada día). Sólo son válidas las facturas por compras realizadas en establecimientos comerciales ubicados en el Centro Comercial Puerta del Norte. Las facturas de compra son acumulables entre los establecimientos del Centro Comercial Puerta del Norte. Las facturas serán selladas al momento de su registro para evitar que sean registradas nuevamente. Se considera fraude la recolección y registro de facturas que no sean de su propiedad, en caso de que el centro comercial se percate de fraude, el cliente que lo haya cometido será desestimado para este evento. Para poder participar del evento es requisito fundamental que el usuario al momento de registrar la factura suministre todos los datos solicitados y firmar la autorización para el uso de sus datos personales (Ley 1581 de 2013, Artículo 9).

El Centro Comercial Puerta del Norte se reserva el derecho de difundir el nombre y/o imágenes del ganador por los medios y formas de comunicación que crea conveniente sin obligación de compensación alguna a favor del cliente.

  • logo-procinal-puerta-del-norte
  •    logo emmsa puertadelnorte gris
  • logo-exito-puerta-del-norte
  • logo-flamingo-puerta-del-norte
  • logo-homecenter-puerta-del-norte