head-compra-puerta-del-norte

Vestuario Infantil

Offcorss

Creada en 1979, Offcorss es la marca de ropa que revolucionó tu forma de vestir a través de una completa propuesta de moda, color y diversión. Desde entonces hacemos todo con pasión y creatividad, pensando siempre en llegar a tu corazón y al de tu parche a través de un estilo de vida único, lleno de música, buen gusto y siempre sorprendente.

Descubre un mundo moda, color y diversión para rockear y compartir con tus amigos.

Vestuario Infantil

Galux

Todo en Ropa y Calzado para Niños.

Desde 1993, Galux se ha dedicado a mantener a los niños y niñas del municipio de Bello vestidos a la moda. Actualmente, cuenta con 2 sedes en las que la ropa, el calzado y los accesorios pensados para la comodidad de bebés y niños son protagonistas.

Vestuario Infantil

MIC

Un mundo de fantasía, color, diseño, comodidad y bienestar, así definimos a Mic, una empresa con magia propia fundada en Medellín - Colombia en 1992 y dedicada al diseño, confección y comercialización de moda infantil y prendas para niños con las licencias infantiles más importantes del mundo: Spider-Man, Avengers, Violetta, Princesas de Disney, Hello Kitty, Barbie, Angry Birds, Plants Vs Zombies, Princesa Sofia, Mickey y sus amigos, One Direction y mucho màs.

Vestuario Infantil

Polito

Nuestra marca propia, Polito, es más que una marca infantil, es el amigo de los niños, es el cómplice de la vida divertida y el guardián de las fantasías, Polito es alegría, imaginación y dulzura. Polito está dirigido a todos los niños entre los 0 y 12 años de edad, que buscan diversión en todo momento.

  • logo-procinal-puerta-del-norte
  •    logo emmsa puertadelnorte gris
  • logo-exito-puerta-del-norte
  • logo-flamingo-puerta-del-norte
  • logo-homecenter-puerta-del-norte