head-compra-puerta-del-norte

Almacenes por Departamento

Almacenes Flamingo

Somos una cadena de almacenes por departamento colombiana con presencia en Antioquia, Quindío, Risaralda, Tolima, Atlántico y Sucre.

Flamingo le fía porque confía en usted.

Almacenes por Departamento

Alkomprar

Encuentra en Alkomprar una gran variedad de electrodomésticos a crédito.

Somos la mejor opción en venta de electrodomésticos a crédito, basados en excelente servicio y diferenciándonos por tener cuotas bajas. Además premiamos a nuestros clientes con el Plan Referidos: puedes traer una persona que compre a crédito más de $600.000 y abonamos $30.000 a tu cuenta. Además con el Plan Recompra, si tu próxima compra a crédito es superior a $600.000, también abonamos $30.000 a tu cuenta.

Tener crédito en Alkomprar si paga porque no te cobramos cuota de manejo, te llevas los productos sin cuota inicial, estudiamos tu crédito únicamente presentando tu cédula, la cuota expresada es la cuota cobrada y puedes hacer tus pagos quincenales o mensuales.

  • Local: 2153 - 2154 - 2155 - Torre 2 - Piso 2
  • Teléfono: 482 79 60
  • www.alkomprar.com
Almacenes por Departamento

Almacenes Éxito

Somos una entidad de negocios, líderes del comercio al detal en Colombia con 427 almacenes en el país. Desarrollamos una estrategia multimarca, multiformato, multiindustria y multinegocio, que emplea a 36.950 personas, a través de nuestras marcas Éxito, Carulla y Surtimax, y de los diferentes negocios e industrias que manejamos.

Contamos con unos servicios y líneas de negocio que complementan nuestra oferta: crédito de consumo (Tarjeta Éxito), Viajes Éxito, Seguros Éxito, industrias textil y de alimentos, e-commerce, distribución de combustible (estaciones de servicio) y un negocio inmobiliario en el cual se desarrollan centros comerciales. Adicionalmente, ofrecemos la posibilidad de pagar servicios públicos y privados.

  • Local: 3512 - Torre 1
  • Teléfono: 454 75 00 ext 125
Almacenes por Departamento

Homecenter

Nosotros somos los líderes en Colombia de una categoría denominada "Mejoramiento del hogar y construcción".

Tenemos dos formatos comerciales que nos permiten atender cualquier requerimiento de nuestros clientes en los productos y servicios que se necesitan para construir, remodelar, mejorar su hogar, empresa, oficina, local comercial u otro.

Los hogares consideran a Homecenter como el almacén con el mejor surtido de productos y servicios, confiable para llevar a cabo proyectos grandes y pequeños de mejoras a la vivienda.

  • logo-procinal-puerta-del-norte
  • logo-emmsa-puerta-del-norte
  • logo-exito-puerta-del-norte
  • logo-flamingo-puerta-del-norte
  • logo-homecenter-puerta-del-norte